Punto final
- Rebeca Martín
- 8 may 2017
- 2 Min. de lectura

En ciertos momentos de nuestra vida se presentan circunstancias que ponen en duda nuestro verdadero yo, y con esto me refiero a nuestro verdadero querer, lo que nuestro escondido ser nos grita de vez en cuando. Déjenme decirles que los seres humanos somos expertos en callarle la boca, en ponerle candado y auto secuestrar esa voz interior. Grave error porque cuando menos lo esperas y de la peor manera es cuando abrimos los ojos y nos damos cuenta de que esa voz la tuvimos que haber escuchado en el primer momento y haberle dado la verdadera importancia. Y es que precisamente no podemos ir por la vida tapando esos sentimientos, pensamientos y emociones, pero como siempre he dicho mejor tarde que nunca.
Las personas van y vienen, las relaciones van y vienen, de eso se trata de conocerse, de saber que tan compatible somos, que tanta afinidad se tiene, de los valores compartidos y de los sueños en equipo sin sacrificar los propios (yoismo a mil). He allí donde entra la práctica, porque la teoría nos la sabemos de pies a cabeza, pero la parte ruda es cuando te toca decir adiós, de soltar ese globo que por tanto tiempo llevas aferrándote y que te trae felicidad por momentos pero de vez en cuando sale esa voz que teníamos secuestrada que grita que NO es lo que quieres, No es lo que tu vida necesita.
Por tanto, para que darle largas al "asuntico" cuando sabemos muy bien lo que tenemos que hacer?...Si tuviéramos todos la respuesta y fuera así de simple como se lee creo que no tendría amigas sufriendo por amor, o mucha gente auto engañándose, de eso estamos claros. El tocar fondo no es lo peor que nos puede pasar ya que ese fondo no es eterno, no tardarás mucho alli, lo aseguro. Todos hemos estado allí aunque no lo queramos reconocer y hemos salido, ni nos damos cuenta de ello. Con esto quiero decir que todo, absolutamente todo pasa y si piensas que a lo mejor es lo peor que te pudo haber pasado y sientes que nunca saldrás de este hoyo, déjame decirte que sobrevivirás. Que como lo se? Simplemente lo se, de eso se trata la vida, de ensayo y error, y si no funcionó algo que pensabas que nunca se iba a acabar, pues hello bienvenido al mundo real, cruel, dolorosa e injusta, pero también maravillosa e impredecible.
Sea Dios, el karma, la vibra, el buda, sea lo que sea en que creas todos tenemos un plan y cada situación por la que pasamos es una lección que debemos aprender, es simple, velo como un curso de mandarín que si no aprendes a decir lo básico no va haber fuerza mayor que te haga pasar de nivel, solo tu puedes hacerlo, nadie lo pasará por ti, ni sobornando al profesor con una botella de wiskye 18 años.
Este post lo tenía que escribir hace tiempo, pero, por falta de poner punto final no lo había hecho.
Comments